Localización: Cerca de Ocean Park- Calle Loiza Esq.Maria Moczo

Horario:

De lunes a domingo

8:00 am a 5:30pm

Por cita previa

Llamar a Ana Cordoves al 787-209-7293 y/o enviar texto

Costos

Terapia Reiki: $40.00 por 50 minutos (precio regular es $50)

Paquete: 3 terapias por $100

Sobre la Terapista- Ana Cristina Cordovés

Ana Cristina es practicante de Reiki desde el 2009, estudiando los 3 niveles de Reiki Jin Kei Do del 2009 al 2011; llegando al nivel de Practicante de Reiki Profesional. También se ha adiestrado en Buddho Ennersence nivel 1 y 2. Ha estudiado con varios sanadores como Gilbert Gallego- Reiki Master Teacher y Khandro Kunzang- Buddho Ennersence Teacher, haciendo retiros de Reiki con ellos.

Es una exploradora espiritual, visitando la India en 4 ocasiones y viviendo allí por 7 meses. Ana ha completado retiros de Vipassana y lleva estudiado filosofías Orientales durante los últimos 8 años. Habla Italiano e Ingles ademas de Español ya que vivió en Suiza e Italia por 20 años. Su primera carrera fue como diseñadora gráfica y ha estudiado artes culinarias.

Ana ofrece terapias de Reiki con el deseo que las personas lleguen a un estado de bienestar y balance a través de esta antigua arte sanadora. Ella ha trabajado con adultos, niños y animales.

Sobre las Terapias

Las terapias de sanación con Reiki promueven un balance y bienestar general para ayudarte a sentirte y funcionar mejor. Esta practica no invasiva es segura y reduce el dolor. Apoya cualquier tratamiento médico o medicamentos que tu doctor te ha recetado.

Si buscas balance en tu vida, alivio de: dolor, fatiga, ansiedad, insomnio, enfermedades crónicas o más energía y claridad mental en tu diario vivir las terapias de Reiki te pueden ayudar.

El procedimiento es realizado acostado boca arriba sobre una mesa de masaje y no es necesario que te quites la ropa. Tiene un tiempo aproximado de 60 minutos. Para tu mayor beneficio integro a la terapia, técnicas de estiramiento sutil -Trager-, siempre y cuando tu condición lo permita.

Es muy recomendable que se realicen tres terapias corridas y así puedas sentir mejores resultados. El efecto del Reiki permanece en tu cuerpo por 24 horas.

Sanacion Terapias Reiki San Juan Puerto Rico Meditacion